jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘Kamikaze’, con Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi y Leticia Dolera

Warner Bros ha revelado el tráiler teaser de la película Kamikaze, dirigida por Álex Pina y protagonizada por Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio.

La película ha sido filmada en el Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid, donde el equipo tuvo que soportar temperaturas de hasta 18 grados bajo cero.


Kamikaze narra como los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir. La vida no siempre sigue el plan previsto.
Con guión de Iván Escobar y el propio Álex Pina, la película está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefónica Studios. Será distribuida por Warner Bros Intl España y tiene previsto su estreno el 11 abril de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...