martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Ride Along’ repite en lo más alto

Revisando los ingresos obtenidos en taquilla éstos días en EEUU observamos que no ha habido mucha variación en lo que al posicionamiento de los distintos títulos respecto a hace una semana se refiere. Ride Along, la comedia con Ice Cube repite una vez más en lo más alto gracias a los 21,3 millones de dólares recaudados que no se aleja mucho de los 25 millones invertidos y que ya alcanza una recaudación total de 75,5 millones.
En el puesto dos vuelve a repetir El único superviviente (23,9 millones), algo que también observamos con The Nut Job (12,1 millones) que repite en el puesto tres. En el puesto cuatro ya nos encontramos con una pequeña variación pero ésta se reduce a un intercambio de posición con el puesto cinco. Si la semana pasada Jack Ryan: Operación Sombra ocupaba el puesto cuatro y Frozen: El reino del hielo el puesto cinco, ésta semana intercambian de posición gracias a los 9,12 millones (Frozen: El reino del hielo) y 9,08 millones (Jack Ryan: Operación Sombra) recaudados respectivamente.

El puesto seis es para el único estreno de la semana en lograr hacerse un hueco entre las diez películas más vistas: I, Frankenstein (8,61 millones), película nos sitúa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y rabiosos y feroces demonios luchan por el último poder. La creación de Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad. El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto. Este thriller de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, cuenta también en su reparto con Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Jadu Mahesh, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.
Bajando una posición el puesto siete es para American Hustle (7,06 millones) y en los puestos ocho y nueve nos encontramos con otro intercambio de posiciones: El lobo de Wall Street (5,48 millones) gana una posición subiendo al puesto ocho y Agosto (5,03 millones) pierde una posición bajando al puesto nueve. Y cerrando la lista, bajando tres posiciones el puesto diez es para Devil’s Due (2,79 millones).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...