jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Ride Along’, la nueva comedia con Ice Cube se hace con el primer puesto

Si a principios de su carrera como actor Ice Cube interpretaba papeles de tipo duro en películas de acción y suspense, a lo largo de los años su repertorio ha ido cambiando manteniendo el papel de tipo duro, o al menos eso intenta aparentar, y dentro del género de películas de tipo comedia. Y mientras en EEUU esperan su vuelta en la gran pantalla en la secuela de Infiltrados en clase cuyo título oficial de momento sigue siendo 22 Jump Street (Recordemos que el título de la serie original de finales de los 90 en la cual se basa es 21 Jump Street), allí ya disfrutan de su nueva comedia titulada Ride Along junto a Kevin Hart, John Leguizamo, Bruce McGill y Laurence Fishburne entre otros que ha logrado hacerse en su estreno con el título de película más vista gracias a los 48,1 millones de dólares recaudados a partir de un presupuesto de 25 millones.
La trama de la película gira en torno a Ben (Kevin Hart) un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James (Ice Cube), el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.

El único superviviente (26,4 millones) baja una posición para quedarse con el puesto dos y el puesto tres es para The Nut Job (25,3 millones), película animada por ordenador también estrenada éste fin de semana que cuenta en su versión original con las voces de Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson y Katherine Heigl entre otros. Malhumorada y furiosa. Así se queda la ardilla Surly cuando descubre que debe abandonar su hogar y emprender su camino hacia nuevos destinos. No estará sola, la acompañará su compinche Buddy, una ratilla siempre positiva ante la vida y sobre todo una risueña roedora. Ante esta situación de descontrol, Surly y Buddy deberán buscar la manera de sobrevivir al encontrarse ante esta nueva situación. Para ello tomarán la decisión que marcará sus vidas: atracar un banco de nueces. El invierno se plantea largo y sobre todo muy frío, por ello tendrán que jugársela y conseguir la mayor comida posible para aguantar el invierno. El plan consistirá en infiltrarse sin ser descubiertos aunque este plan a priori acabará por irse de las manos y todo se irá al traste.
El puesto cuatro es para Jack Ryan: Operación Sombra (18,0 millones), otro estreno de la semana con Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh y Keira Knightley. La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.
Bajando tres posiciones el puesto cinco es para Frozen: El reino del hielo (16,2 millones) y el puesto seis es para American Hustle (11,5 millones) que baja una posición. El puesto siete es para otro estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las películas más vistas, Devil’s Due. La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja descubre que van a ser padres antes de lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.
Bajando también una posición el puesto ocho es para Agosto (8,89 millones), nueve para El lobo de Wall Street (8,30 millones) que baja cinco posiciones y el puesto diez es para Al encuentro de Mr. Banks (4,79 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...