jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: La animación de ‘Frozen’ vuelve a liderar con el año nuevo

Frozen: El reino del hielo, la última película de animación de la factoría Disney vuelve a liderar la lista de las películas más vistas gracias a los 20,7 millones de dólares obtenidos en taquilla que hacen que su recaudación total ascienda a 297,8 millones de dólares. Lleva ya siete semanas en cartelera pero no ha sido impedimento para que vuelva a hacerse con el título de película más vista frente a otros títulos actualmente en emisión.
El puesto dos es para Paranormal Activity: Los señalados (18,2 millones), el primer spin-off de una película del género de terror. La trama de la historia comienza en una fiesta normal en Oxnard, California, en junio de 2012. Entonces, después de que una mujer muera en el apartamento de abajo de la fiesta, algunos asistentes llevan su cámara para investigar. Encuentran el tipo de cosas que acompañan a los rituales de magia negra y fotografías de uno de los asistentes a la fiesta, que más tarde se encuentra lo que parece una mordedura en el brazo cuando se despierta y descubre que tiene poderes inexplicables. Entonces comienza el terror.

Bajando dos posiciones el puesto tres es para El Hobbit: La desolación de Smaug (15,7 millones) mientras que El lobo de Wall Street (13,4 millones) gana una posición para hacerse con el puesto cuatro, puesto que cede American Hustle (13,2 millones) que ahora ocupa el puesto cinco. Anchorman 2: The Legend Continues (11,1 millones) pierde tres posiciones bajando al puesto seis. Los puestos siete, ocho y nueve lo ocupan títulos que bajan una posición cada uno de ellos. Estos son, y en el orden de su enumeración, Al encuentro de Mr. Banks (9,06 millones), La vida secreta de Walter Mitty (8,20 millones) y Los juegos del hambre: En llamas (7,40 millones).
El puesto diez lo ocupa una película que se estrenó la semana pasada directamente al puesto once y que al ascender una posición logra hacerse con la última entrada de la lista. Se trata de Grudge Match (5,41 millones) de Peter Segal protagonizada por Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kevin Hart, Kim Basinger y Alan Arkin. La película nos muestra a dos boxeadores jubilados que deciden volver a combatir entre ellos en un ring 30 años después de su último combate. Billy «The kid» McDonnen (De Niro) y Henry «Razor» Sharp (Stallone) fueron los luchadores más grandes dentro del mundo del boxeo. Su rivalidad llamaba la atención a todo el país y en 1983, justo antes del combate que hubiera declarado al campeón supremo, Razor anunció su retiro de la competición. Tres décadas más tarde, el emprendedor promotor de boxeo Dante Slate Jr. (Kevin Hart) consigue convencer a los dos púgiles para llevarlos de nuevo al ring y ofrecer el combate que todo el país ha estado esperando. Cuando The Kid y Razor se encuentran de nuevo ante las cámaras, empiezan las hostilidades entre ellos, provocando que reanuden un entrenamiento intensivo para dar el golpe de gracia el día de combate.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...