jueves, marzo 28, 2024

Sam Neill no visitará ‘Jurassic world’

Los seguidores de la saga de los dinosaurios resucitados por Steven Spielberg esperaban que el actor Sam Neill apareciera en la próxima película de Colin Trevorrow Jurassic world, pero hoy quedarán muy decepcionados al saber que la franquicia avanza sin la presencia del Dr. Alan Grant.
A pesar de los rumores que lo situaban dentro del reparto, el actor ha declarado que no formará parte de la nueva entrega, la cual está compuesta por un nuevo reparto con un nuevo punto de vista, pero no será un reinicio de la saga.

Sin embargo, a la pregunta del reportero sobre si haría una aparición especial, el actor ha respondido «Nunca digo que no… Estoy seguro de que será genial. Como he dicho, nunca digo que no, pero les deseo… Bueno, estoy seguro de que será genial, pero ellos no me necesitan…»
La película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson e Irrfan Khan, está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con un guión escrito por él junto a Derek Connolly. Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley la producen.
Jurassic world se rodará en 3D y tiene fijada la fecha de estreno para el 12 de junio de 2015.
Fuente: The examiner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...