viernes, abril 19, 2024

Sacha Baron Cohen podría ser el villano en la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Disney confirmó oficialmente sus planes de continuar con una secuela la última versión de 2010 del clásico cuento Alicia en el país de las maravillas, que fue dirigida por Tim Burton, protagonizada por Mia Wasikowska y recaudó más de mil millones de dólares.
La nueva película, de momento, lleva el título de la continuación del libro escrito por Lewis Carrol, Through the looking glass, a pesar de que Alicia en el país de las maravillas ya contaba parte de la trama de ese segundo libro.

Mientras que los detalles del argumento están guardados bajo llave, se ha confirmado que Johnny Depp volvería a interpretar al Sombrerero loco y Mia Wasikoska retomaría el papel protagonista, pero los nuevos detalles son que el actor Sacha Baron Cohen podría terminar dando vida al villano (aún de nombre desconocido) de la película, que podría comenzar su rodaje una vez pasado el verano.
La película estará dirigida por James Bobin (director de Los muppets y El tour de los muppets) y escrita por Linda Woolverton (quien ya escribió la primera entrega).

El libro, originalmente llamado «A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» fue escrito en 1871 y, aunque es una continuación de «Alicia en el país de las maravillas», no hace referencia a los acontecimientos ocurridos previamente. En él, la protagonista se ve envuelta en una loca partida de ajedrez y, a pesar de que no aparecen los mismos personajes, podría suponerse que Hatta es el Sombrerero loco y Haiga la liebre que perseguía Alicia en la primera aventura.

Through the looking glass tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...