jueves, abril 25, 2024

Rupert Sanders dirigirá la adaptación al cine de ‘Ghost in the shell’

Se ha hablado mucho de la adaptación al cine del manga Ghost in the shell desde 2009, cuando Dreamworks contrató a Laeta Kalogridis (tras escribir Shutter island) para que escribiera el guión.
Desde entonces, el guión ha sido reescrito por William Wheeler (guionista de La gran estafa) y se convirtió en una prioridad a petición expresa de Steven Spielberg.

Hoy el estudio se complace en anunciar que han llegado a un acuerdo con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, para que ruede la película en fastuoso 3D.

Sanders acumula diversos proyectos y no está claro cuál será su siguiente producción: tiene pendiente 90 church para Universal y producida por Joe Roth, una película épica sobre las sangrientas batallas de Napoleón aún sin título para Warner Bros., está preparando Juliet para Sony y New Regency con Charles Roven como productor, además de realizar la adaptación al cine de la novela de Frederick Forsyth, The kill list.

Creado por Masamune Shirow, «Ghost in the shell» se publicó por primera vez en 1989. Se han publicado dos ediciones adicionales en formato manga, hay tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
Ambientada en el siglo XXI, narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la responsable al cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...