jueves, marzo 28, 2024

Revelado el aspecto de las Tortugas Ninja en el reinicio de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

Actualmente, uno de los secretos mejor guardados de algunas películas es el aspecto de sus protagonistas, pues antaño era fácil conseguir robar una foto del set de rodaje, pero cada vez más, dado que muchos seres son creados por ordenador con captura de movimiento, es imposible conseguir dilucidar como serán en pantalla grande hasta que el propio estudio los filtra. Tras muchas fotos de rodaje filtradas, ahora sí que podemos mostraros como será el aspecto de las Tortugas Ninja en el reinicio que Michael Bay prepara de Teenage Mutant Ninja Turtles, que es el nombre original que siempre han tenido.

Ayer mismo se filtraban en la red varias fotos de maquetas de Michelangelo, Raphael, Leonardo, y Donatello, que servían para ver un poco mejor como serán las Tortugas Ninja, pero Paramount Pictures ha pedido que esas fotos no se muestren al público, lo que no ha impedido que consigamos encontrar otra foto mejor, que os mostramos al final, empleada para la promoción de esos juguetes, y que nos permite ver claramente el aspecto que tendrán.


Por la foto comprobamos cómo no han perdido el tiempo y han ido bastante al gimnasio, además de ir con una indumentaria más completa que la que lucían en la película original (ver peto) y las series animadas, pues ahí iban casi «desnudas».

De la trama sólo sabemos que unos extraterrestres que invaden la Tierra descubren a cuatro guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se enfrentan a ellos para defender al mundo. Aún se desconoce cómo Shredder y su grupo de malvados ninjas del Clan del Pie encajan en esta versión de la historia.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan Fox (que será April O’Neil), Alan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Schredder) y Whoopi Goldberg.

Teenage mutant ninja turtles tiene previsto estrenarse el próximo 6 de junio de 2014.

Revelado el aspecto de las Tortugas Ninja en el reinicio de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

Fuente: CBT

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...