jueves, marzo 28, 2024

Revelado el aspecto de ‘Godzilla’ gracias a un muñeco

Warner Bros ya ha revelado el tráiler del nuevo reinicio de Godzilla -que os mostramos de nuevo al final-, pero todavía no hemos visto una imagen clara del monstruo, algo que en parte se resuelve hoy dado que hemos encontrado una fotografía de un muñeco del monstruo que nos permite hacernos una idea de cómo será.

En la foto vemos un pequeño cartel que indica que aún está pendiente de aprobación la figura, pero no creemos diste mucho de cómo será, sobre todo por las imágenes filtradas hasta el momento, y nos queda el consuelo de comprobar que la estética se asemeja más al original japonés que al anterior remake americano.


Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia.

La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta que confirmen su fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...