jueves, marzo 28, 2024

Publicado el arte conceptual de ‘Superman: Flyby’, de J.J. Abrams

Hace diez años, en 2004, el ahora famoso guionista y director J.J. Abrams escribió un guión para una nueva película sobre el personaje de Superman que se iba a llamar Superman: Flyby, la cual iba a estar dirigida por McG (director de Terminator Salvation) y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Robert Downey Jr. como Lex Luthor.
La película nunca llegó a rodarse, mayormente porque Warner Bros. quería rodar en Australia para abaratar gastos de producción y McG tiene miedo a volar en avión. El proyecto pasó entonces a convertirse en Superman returns, con un nuevo guión y dirigida por Bryan Singer, que llegaba tras dirigir con éxito dos entregas de la saga X-men.

Ahora, Jim Martin, el artista conceptual que ha trabajado en películas como Matrix reloaded, Spider-man y Capitán América: El primer vengador, ha publicado unas nuevas imágenes de los diseños que realizó para Superman: Flyby, ofreciendo una idea de las escenas más importantes de la película.

El argumento de la película cambiaba la mitología del superhéroe y reiniciaba la historia desde Krypton, donde se libraba una batalla civil entre Jor-El y su corrupto hermano Kata-Zor. Antes de que Kata-Zor condenara a su hermano a prisión, Kal-El era enviado a La Tierra para cumplir una profecía.

Adoptado por Martha y Jonathan Kent, el chico se enamora de Lois Lane en el Daily planet. Mientras tanto, Lois está intentando descubrir a Lex Luthor, descrito como un agente del gobierno obsesionado con los OVNIS.
Clark se revela al mundo como Superman, atrayendo al hijo de Kata-Zor (llamado Ty-Zor) y a otros tres kryptonianos a La Tierra. Superman es vencido y asesinado, y visita a Jor-El (que se ha suicidado mientras estaba en prisión) en el cielo kryptoniano.


Resucitado, vuelve a La Tierra y derrota a los cuatro kryptonianos, mientras el guión termina con Superman volviendo a Krypton, dejando un final abierto para una posible secuela.

Como último detalle, os dejamos unas imágenes de las pruebas de cámara de Henry Cavill (al inicio de la noticia) y Brandon Routh con el traje de Superman para Superman: Flyby.

Fuente: Filmsketchr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...