viernes, marzo 29, 2024

Publicadas nuevas imágenes de arte promocional de ‘Guardians of the galaxy’

La próxima adaptación al cine de Guardians of the galaxy se promocionará con unas nuevas imágenes de arte conceptual que se han publicado en la red este fin de semana.
Las imágenes irán impresas en diferentes formatos de vasos de refrescos, paquetes de palomitas (para los cines) y no cabe duda de que también aparecerán en camisetas, gorras, cajas de cereales y todo aquello con lo que Marvel consiga un económico acuerdo.

En las imágenes se puede ver el aspecto final de los personajes principales con bastante detalle. Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon por fin pueden ser disfrutados por el público.

La película reúne a unos personajes poco corrientes para defender la galaxia de un villano con unas intenciones que podrían alterar todo el cosmos. Star Lord formará equipo con un grupo de inadaptados para intentar escapar de un cazarrecompensas enviado por Ronan para recuperar una mágica esfera.
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro se ponen a las órdenes de James Gunn en esta nueva adaptación de Marvel.
Guardians of the galaxy se estrenará el próximo 1 de agosto.
Fuente: CBM

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...