viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Hailee Steinfeld en ‘Barely lethal’

Las dos nuevas y primeras imágenes de la próxima película de RKO Pictures, una comedia de acción llamada Barely lethal, han sido publicadas en la red gracias a la versión digital de la revista Entertainment weekly.
En la película, una joven asesina internacional tendrá que hacerse pasar por una adolescente «normal», fingiendo su propia muerte y matriculándose en el instituto, para intentar escapar de su mayor enemiga, quien la localiza y la obliga a darse a la fuga.

La película está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jessica Alba como la malvada enemiga, Samuel L. Jackson como el mentor de la joven y Sophie Turner.
Está dirigida por Kyle Newman (director de la divertida Fanboys), escrita por John D’Arco (director y guionista del corto A grocery story, que se estrena como guionista de su primer largometraje) y producida por Main Sstreet Films, Hopscotch Pictures y RatPac Entertainment.
Barely lethal llegará a los cines el próximo otoño, aunque aún no tiene una fecha concreta fijada.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...