viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de los hermanos Gecko en ‘From dusk till dawn: The series’

From dusk till dawn: The series (basada en la película Abierto hasta el amanecer) ha comenzado su campaña promocional por todo lo alto. Tras varias imágenes del rodaje, por fin le llega el turno a la primera imagen oficial donde vemos el aspecto que tendrán los nuevos hermanos Gecko en la serie.
La nueva serie está protagonizada por D. J. Cotrona y Zane Holtz, que interpretan a Seth y Richie Gecko, respectivamente, papeles que antes interpretaron en la versión cinematográfica George Clooney y Quentin Tarantino.

«Veremos cosas que dan lugar a los acontecimientos de la película, con motivaciones de los personajes mucho más profundas y argumentos que nos lanzan hacia la nueva historia que estamos haciendo. La película era una historia corta. Esta es la versión novela.»

Así ha definido Robert Rodríguez (director y guionista de la película original y que ocupa los mismos papeles en la producción de la serie) el estilo del nuevo proyecto, describiéndolo como una serie de crímenes con elementos sobrenaturales.
La saga de Abierto hasta el amanecer comenzó en 1996 con una película que costó 19 millones de dólares y recaudó más de 25 millones sólo en EE.UU. (en el resto del planeta recaudó más de 33 millones). Este éxito propició que se pusieran en marcha dos secuelas, directas para el mercado doméstico (Abierto hasta el amanecer 2: Texas blood money y Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo) en 1999, aunque resultaron ser continuaciones baratas, poco inspiradas u originales.
From dusk till dawn: The series se estrenará la próxima primavera en El Rey network.
Fuente: Buzzfeed / Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...