viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de Chadwick Boseman como James Brown en el biopic ‘Get on up’

Los biopics nunca pasarán de moda y más aun si sabemos que la persona de la cual se ha escrito ha revolucionado parte del mundo con su ritmo. Hablamos de Get on up, la película que hablará de la vida de James Brown y de la cual hemos podido ver su primera imagen.

El actor que encarnará al padrino del soul es Chadwick Boseman, protagonista de 42. Habrá que esperar al final de la producción de Get on up para ver el parecido del actor con James Brown, ya que de momento su única semejanza es el pelo que tanto caracterizó al cantante.

James Brown, como casi cualquier artista, tuvo sus más y sus menos en su vida, llegando a los más alto de su carrera musical cuando actuó en el teatro Apollo en Nueva York y hasta el fin de la década de los 80´s cuando fue detenido e ingresado en prisión por consumo y posesión de estupefacientes.
La película dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) está protagonizada por Chadwick Boseman, Jill Scott, Dan Aykroyd, Viola Davis, Octavia Spencer, Lennie James, Nelsan Ellis, Tikka Sumpter y Keith Robinson.

Get on up se estrenará en Estados Unidos el 1 de Agosto de este año.
Primera imagen de Chadwick Boseman como James Brown
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES