martes, abril 16, 2024

Primer tráiler de ‘A Million Ways to Die in the West’ en versión restringida

Si bien hace unas horas os mostramos los ocho primeros pósters de la nueva película de Seth MacFarlane, ahora tenemos la ocasión de ver el primer tráiler de A Million Ways to Die in the West.

Como era de esperar, este tráiler se ha presentado en versión Red Band, es decir, censurado ante el público sensible, y viendo la primera escena que nos muestran es de comprender que se haya elegido esta opción.

La sinopsis de la película, junto a los pósters e imágenes aparecidos hasta la fecha, nos había dejado un poco fríos, sobre todo conociendo la clase de humor de MacFarlane, pero, una vez visto el tráiler, esa sensación se ha esfumado rápidamente.

De momento ya hemos podido comprobar que habrá algún tipo de momento musical que tanto distinguen a Macfarlane, quien se burla también del lenguaje de los nativos americanos, utilizando el nombre de Mila Kunis como si de una palabra de su idioma se tratase. Y viendo la cantidad de muertes que aparecen en el tráiler, nos preguntamos: ¿Realmente el director nos mostrará tantos números de maneras de morir como hace referencia el título de la película?

La historia de A Million Ways to Die in the West nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una mujer misteriosa y bella que cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.
El nuevo trabajo de Seth MacFarlane contará con la presencia del propio MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman.
A Million Ways to Die in the West se estrenará el 30 de Mayo.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...