jueves, marzo 28, 2024

Preparado el cartel para la 86 edición de los Oscars

A falta de menos de dos meses para la ceremonia de los Oscars, ha salido a la luz el cartel que la promocionará y el cual tiene en primer plano a su presentadora y, por supuesto, al gran protagonista de los premios, la codiciada estatuilla.
La presentadora de The Ellen DeGeneres Show, el cual lleva acumulados 45 premios Emmy, será la maestra de ceremonias en la 86 edición de los Oscars, repitiendo así después de presentar la gala de 2007.

Ellen DeGeneres intentará superar la gala del pasado año, la cual estaba presentada por Seth MacFarlane, el creador de la serie Padre de Familia. Esto es algo que no se podrá comparar, ya que el humor de los distintos presentadores es muy variado. MacFarlane es de sobra conocido por su humor negro y la gala de 2013 será recordada por los chistes malintencionados del también director y de su canción «We saw your boobs».
Por otra parte, ya hemos comprobado que el humor de DeGeneres es algo más fino y consentido, algo que aliviará a los organizadores de la gala y al canal abc, ya que no tendrán mucho que censurar. A parte del cartel, la presentadora ya protagonizó el tráiler de los Oscars a ritmo de  Fitz & The rantrums.
El próximo jueves 16 de Enero se hará pública la lista de nominados oficiales, mientras que la gala de los Oscars tendrá lugar el próximo 2 de Marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en California.
Preparado el cartel para la 86 edición de los Oscars
Fuente: Oscar.go.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...