viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler español de ‘La Bella y la Bestia’, con Léa Seydoux y Vincent Cassel

DeAPlaneta ha anunciado que el próximo 14 de marzo llegará a los cines españoles La Bella y la Bestia, adaptación cinematográfica del famoso cuento de hadas dirigida por Christophe Gans (El pacto de los lobos, Silent Hill) con Léa Seydoux (La vida de Adèle, Midnight in Paris) en el papel de Bella y Vincent Cassel (Cisne Negro, El odio) en el de Bestia.
El director de culto francés Christophe Gans lleva a la gran pantalla la obra original de Gabrielle-Suzanne de Villeneuve, publicada de forma anónima en 1740 dentro de una antología de cuentos. En 1757 se publicó una versión condensada de la misma para niños que sirvió de punto de partida de las adaptaciones de Jean Cocteau ( 1946 ) y Walt Disney ( 1992 ).

Esta versión de La Bella y la Bestia conserva intacto el mensaje del cuento de hadas original en el que el poder de los sueños y el amor se erigen como el mejor antídoto contra la envidia y la ambición.
Acompañan a la pareja protagonista formada por los actores franceses Seydoux y Cassel el español Eduardo Noriega en el papel de Gastón, André Dussollier, Myriam Charleins, Audrey Lamy, Sara Giraudeau e Yvonne Catterfeld.
La Bella y la Bestia tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlin dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso.
La película nos traslada a 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza… 
Póster y tráiler español de 'La Bella y la Bestia', con Léa Seydoux y Vincent Cassel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...