sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler de la comedia ‘Walk of shame’, con Elizabeth Banks y James Marsden

La actriz Elizabeth Banks protagoniza la nueva comedia Walk of shame, donde comparte protagonismo con James Marsden, que ya se publicita con un nuevo póster y un tráiler publicados esta semana.
Tras perderse la entrevista del trabajo de sus sueños, una reportera de televisión decide salir con sus amigas de fiesta en una noche surrealista.

Se despierta en la cama de un extraño con el que liga durante la noche por una llamada en la que la citan para conseguir el trabajo. Está sin dinero, sin teléfono, sin coche y una serie de embarazosas aventuras provocarán que conseguir el trabajo de su vida se convierta en una carrera contrarreloj.
Dirigida y escrita por Steven Brill (director de Little Nicky y De perdidos al río y guionista de las dos entregas de Somos los mejores), la comedia puede recordar en su planteamiento inicial a ¡Jo, qué noche! (la sobrevalorada película de Scorsese sobre las actividades nocturas en los años ochenta).
Banks es más conocida por su participación en Los juegos del hambre (y su secuela) interpretando al personaje de Effie Trinket, tiene pendiente de estreno este año Little accidents, La Lego película, Love & Mercy, Every secret thing y The big shoe.
Walk of shame tiene como fecha de estreno el próximo 25 de abril.


Fuente: IMPawards / Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES