sábado, abril 20, 2024

Póster oficial e individuales de ‘Knights of Badassdom’

Hoy os traemos los pósters de una de las películas que más han estado esperando los llamados frikis: Knights of Badassdom, la nueva película que entra en la temática de los juegos de rol. 
Esta película ha dado mucho que hablar en Estados Unidos durante los últimos meses. Estuvo un largo tiempo sin productora de distribución hasta que eOne se ocupó de ella. Además de esto, la versión que se estrenará no es la que el director tenía en mente.

Joe es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth. Sus compañeros de piso deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.
Pero cuando el «hechicero» invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado. Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo…
Knights of Badassdom está dirigida por Joe Lynch y la protagonizan Peter Dinklage, Ryan Kwanten, Summer Glau, Margarita Levieva, Steve Zahn, Jimmi Simpson y Danny Pudi.

Su estreno en España es aun un misterio, aunque suponemos que no tendremos la opción de verla en cines, puesto que su estreno en las salas estadounidenses es el 24 de Enero, mientras que su distribución en VOD será el 11 de Febrero.
A continuación, además de los pósters, os mostramos también el tráiler.
Pósters principal e individuales de 'Knights of Badassdom'
Pósters principal e individuales de 'Knights of Badassdom'

Pósters principal e individuales de 'Knights of Badassdom'

Pósters principal e individuales de 'Knights of Badassdom'

Pósters principal e individuales de 'Knights of Badassdom'

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES