sábado, abril 20, 2024

Podrían haberse filtrado las primeras imágenes de los Dinobots en ‘Transformers: La era de la extinción’

Una página de seguidores de la saga Transformers se hace eco de la publicación por parte de un usuario de weibo de unas nuevas imágenes de la cuarta entrega de la saga, llamada Transformers: La era de la extinción, en la que podrían haberse filtrado las primeras imágenes de los icónicos Dinobots (robots que se transforman en dinosaurios).
Las imágenes corresponden a unos diseños de unas cajas promocionales que parece que serán distribuidas para albergar algún tipo de merchandising de la película.

Según la imagen, parece que aparecerán cinco tipos diferentes de Dinobots: Tyrannosaurus, Triceratops, Velociraptor, Pterodactyl y Spinosaurus, aunque probablemente no sean esos los nombres que lleven en la película o que se trate de algún otro tipo de subespecie.
Además, la imagen muestra el nuevo aspecto que tendrá Optimus Prime en esta nueva secuela, que supone un nuevo punto de partida para la saga de los robots en el cine, aunque no sea un reinicio de la saga propiamente dicho.
La película está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.
Transformers: La era de la extinción se estrena el próximo 27 de junio.
Fuente: Seibertron

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES