viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y tráiler de la película de terror ‘Oculus’

Relativity media ha publicado el nuevo póster y un nuevo tráiler de la próxima película de terror dirigida por Mike Flanagan llamada Oculus y que lleva el horror a cualquier rincón de la casa.
Hace diez años, la tragedia desoló a la familia Russell, dejando las vidas de los adolescentes Tim y Kaylie cambiadas para siempre cuando Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres.

Ahora, Tim ha quedado en libertad bajo custodia y sólo quiere seguir adelante con su vida y con su mujer; pero Kaylie, que sigue horrorizada por los acontecimientos, está convencida de que el asesinato de sus padres fue provocado por una fuerza más malévola y sobrenatural.
Está segura que esa fuerza salió de un antiguo espejo que estaba en su casa. Decidida a demostrar la inocencia de Tim, Kaylie consigue localizar el espejo, sólo para descubrir que asesinatos similares se han estado sucediendo durante todo el pasado siglo.
Con una misteriosa entidad en sus manos, Tim y Kaylie pronto descubrirán una serie de horribles alucinaciones, que podría provocar que sus pesadillas de niñez vuelvan a repetirse…
La película está protagonizada por Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker y Miguel Sandoval.
Oculus tiene previsto su estreno el próximo 11 de abril.


Si no os asusta el tráiler, aquí os dejamos el aspecto que lució Karen Gillan en la pasada Comic Con completamente rapada. ¿Qué os da más miedo?
Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES