jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de la comedia ‘A Haunted House 2’

Ya os informamos hace unos meses que estaba en marcha la secuela de la comedia A Haunted House de Marlon Wayans, la cual consiguió recaudar 40 millones de dólares con tan sólo 2 millones de presupuesto, lo que es todo un logro en los tiempos que corren, aunque siempre surgen películas que dan el pelotazo, como lo han hecho Paranomal Activity y otras películas de terror. Hoy os podemos ofrecer el nuevo póster de la película que ha sido revelado a través de MSN.
A Haunted House 2 nos contará como, después de perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) conoce y se enamora de Megan, una madre soltera con dos hijos. Cuando se traslada a una nueva casa con la familia, Malcolm descubre extraños sucesos paranormales que rodean a los niños y la casa. Por si fuera poco, las cosas se complican cuando Kisha regresa de la muerte y se muda al otro lado de la calle, y no hay nada peor que el desprecio de una exnovia demoníaca.

Como os habréis dado cuenta por la trama, y por el reparto, estamos ante una nueva película de parodias de taquillazos, y en esta ocasión parodian películas de terror, destacando Paranormal Activity 4SinisterThe Possession (El origen del mal)Insidious y la reciente Expediente Warren: The Conjuring.
A Haunted House 2, que dirigirá Mike Tiddes, contará en su reparto con las incorporaciones de Jaime Pressly (Me llamo Earl), Gabriel Iglesias Ashley Rickards, quienes compartirán pantalla con los protagonistas de la original, encabezados por el propio Wayans, Essence Atkins, Affion Crockett y Dave Sheridan.

La secuela llegará a los cines estadounidenses el 28 de marzo del 2014.

Nuevo póster de la comedia 'A Haunted House 2'
Fuente: MSN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...