jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de ‘Jupiter Ascending’, con Channing Tatum

Warner Bros ha revelado una nueva foto de Channing Tatum en la nueva película de ciencia ficción de los hermanos WachowskiJupiter Ascending, que cuenta también en su reparto con Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y James D’Arcy.

Ciertamente esperábamos con ganas el nuevo trabajo de esta pareja de hermanos, que tras El Atlas de las nubes creó mucha disparidad de opiniones, pero que seguro regresan a la ciencia ficción con ganas de consensuar criterios y volver al lugar donde se encumbraron con la trilogía Matrix.

La película narra como Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Jupiter Ascending, dirigida por Andy y Lana Wachowski llegará a los cines 2D, 3D e IMAX 3D el 18 de julio.

Nueva foto de 'Jupiter Ascending', con Channing Tatum


Os recordamos el tráiler:

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...