jueves, marzo 28, 2024

Michael Douglas será Hank Pym en la adaptación de ‘Ant-man’

Recién salido ganador del Globo de oro al mejor actor por su trabajo en la última película de Steven Soderberg, Behind the candelabra, Michael Douglas se acaba de incorporar al reparto de Ant-man, donde interpretará el papel de Hank Pym.
Douglas se añade a Paul Rudd (que interpretará a Scott Lang) como coprotagonista de la próxima adaptación de Marvel, que estará dirigida por Edgar Wright y se estrenará el verano del próximo año.

«Con la riqueza de la historia de Hank Pym en el universo de Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de llevar el peso y la estatura que el personaje merece. Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó la propuesta, ya que habíamos dado un paso hacia el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que interpreta, y no podríamos estar más emocionados por ver qué va a aportar al personaje de Hank Pym.

La adaptación del cómic tiene previsto comenzar el rodaje próximamente en Georgia, bajo la dirección de Wright (que también ha escrito el guión junto a Joe Cornish), quien ya había adelantado que en la película aparecerían tanto la historia de Pym (que fue Ant-man en los 60) como la de Lang (en la época contemporánea).
Ant-man formará parte de la denominada «Fase tres» de Marvel, que llegará a los cines después de Avengers: Age of Ultron y se estrenará el 31 de julio de 2015.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...