jueves, marzo 28, 2024

Max Landis se ocupará de reescribir el proyecto de Houdini

Uno de los dos proyectos que se planean sobre la figura de Houdini (en concreto el que prepara Sony pictures / Columbia pictures) será reescrito por el guionista Max Landis (coguionista de Chronicle, que está escribiendo la próxima versión de Frankenstein), según los últimos datos revelados.
El guión original fue escrito en 2011 por Scott Frank (guionista de Minority report, Lobezno inmortal y que está preparando la adaptación de Assassin’s creed) y se afirma que está muy influido por H. P. Lovecraft.

Harry Houdini, el icónico mago y artista del escapismo, también tiene otra producción pendiente que está preparando Summit Entertainment y que se basará en el libro «The secret life of Houdini: The making of America’s first superhero», incluso se rumorea que Johnny Depp podría protagonizar la adaptación.
La versión que prepara Columbia estará producida por Jimmy Miller (a través de Mosaic media) y parece que será una aproximación más ficticia al personaje y seguirá al mago en su intento de descubrir a un espiritista como un fraude.
Por otra parte, existe el proyecto de realizar un musical sobre el mago en Broadway, pero el proyecto se paralizó una vez que Hugh Jackman rechazó participar en el mismo por problemas de agenda.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...