miércoles, abril 17, 2024

Luke Evans mantiene que el remake de ‘El cuervo’ será fiel al cómic

El actor Luke Evans (más conocido ahora mundialmente por su participación en la trilogía El hobbit) continúa trabajando en la próxima adaptación al cine de la novela gráfica «El cuervo», en la cual interpreta al protagonista Eric Draven.
Hasta ahora había hablado brevemente de la nueva versión, confirmando que sería un reinicio de la saga o remake de la historia. En una entrevista reciente ha confirmado que la nueva adaptación será fiel al cómic en el que se basa y no se tratará de un remake de la película de 1994.

«Bueno, estamos intentando ser tan auténticos y fieles al cómic original como nos es posible, y eso quiere decir que la historia será diferente. Será diferente a lo que la gente espera. No estamos rehaciendo la película de Brandon Lee, que se mantiene como una brillante película de culto y con una gran interpretación, pero hemos vuelto al libro, al libro original. Y es emocionante porque vamos a poner en pantalla muchas partes de la historia que nunca antes se han contado. Así que, es nuestra manera de hacerlo, hacerlo diferente, pero siendo fieles y respetuosos con la historia original tanto como podemos.»

También ha hablado de cómo se ha sentido cuando se ha puesto el icónico maquillaje que lleva el personaje en casi toda la película:

«Va a ser muy interesante, ¿verdad? No sé cómo me he sentido, aún no he pensado mucho en eso. Estoy preparándome, todo es muy físico ahora mismo.»

El cuervo está dirigida por F. Javier Gutierrez, el guión está firmado por Cliff Dorfman y el creador del cómic original, James O’Barr, es el consultor creativo.
Aunque aún no hay fecha determinada para el comienzo del rodaje, se espera que sea durante este año.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...