miércoles, abril 24, 2024

Lindsay Lohan protagonizará y producirá ‘Inconceivable’

Emmet / Furia Films han anunciado este lunes en el Festival de Sundance que la actriz Lindsay Lohan ha firmado el contrato para aparecer y producir la próxima película del estudio, un thiller psicológico llamado Inconceivable.
La producción cuenta con un presupuesto de cinco millones de dólares y se espera que comience el rodaje el próximo mes de marzo. La película será distribuida en Nueva York y Los Ángeles por Lionsgate para después pasar al formado doméstico (vídeo bajo demanda y DVD).
Lohan, de 27 años y que estuvo presente durante el anuncio, estará involucrada en la elección del director (que debería estar contratado antes de que acabe el mes, según ha dicho la productora) y comentó que le gustaría trabajar con Jessica Lange y Juliette Lewis, aunque ninguna de las dos está relacionada con el proyecto aún. 
El último trabajo de Lindsay Lohan (LiLo para los muy amigos) fue la poco coherente The canyons, dirigida por Paul Schrader que sólo ha recaudado unos 50 mil dólares en cines americanos, y cuyo rodaje fue famoso por las salidas de tono de la actriz.
Emmet / Furia Films produjeron la película de Peter Berg El único superviviente para Universal, que lleva recaudados más de 77 millones de dólares sólo en cines de Estados Unidos.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...