jueves, marzo 28, 2024

La tercera entrega del reinicio de ‘El Planeta de los Simios’ ya tiene fecha de estreno

20th Century Fox Chernin Entertainment anunciaron recientemente que Matt Reves dirijará la tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios, tras hacerse cargo de El amanecer del planeta de los simios.

Ahora se ha confirmado que el estudio estrenará la película el 29 de julio de 2016, mientras que el estreno de El amanecer del planeta de los simios sigue previsto para el 11 de julio de este año.

Reeves co-escribirá el guión con Mark Bomback, quien escribió el guión para la secuela de El origen del planeta de los simios, la cual recaudó 482 millones de dólares en todo el mundo en 2011.

El amanecer del planeta de los simios, además de estar dirigida por Matt Reeves, cuenta con un guión de Scott Z. BurnsAmanda Silver Rick Jaffa (artífices del guión de la película anterior).

En la secuela que está a punto de llegar, el actor Andy Serkis, volviendo a interpretar al simio César (líder de la revolución simia) encabeza un reparto formado por Jason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJoko Sims Judy Greer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...