jueves, marzo 28, 2024

Josh Gad podría ser La cosa en ‘The fantastic four’

A pesar de que los planes de Fox son comenzar el rodaje de la nueva versión de The fantastic four dentro de un par de meses (en marzo), aún no ha habido ningún anuncio oficial sobre el reparto que interpretará a los superhéroes.
Hemos oído muchos rumores sobre actores en conversaciones para aparecer en la película, pero nada por parte del estudio, del cual se espera que publique un comunicado con todo el reparto.

Según parece, 20th Century Fox ha puesto el ojo en el actor Josh Gad (jOBS, Los becarios, Frozen: El reino del hielo) para que interprete el papel de Ben Grimm (también conocido como La cosa).
Tan pronto como ha surgido la noticia, el director Josh Trank se ha dado prisa en desmentirlo por su cuenta twitter personal, pero también desmintió la contratación de Miles Teller para interpretar a Mister Fantástico y parece que el acuerdo ya está firmado.
Mientras tanto, el guionista Simon Kinberg ha informado que ha terminado la reescritura del guión, mientras que van a comenzar las pruebas de cásting para los diferentes personajes.
Se espera que el rodaje comience en Baton Rouge en marzo y tener The fantastic four lista para su estreno el 19 de junio de 2015.
Fuente: movies.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...