jueves, marzo 28, 2024

Joseph Gordon-Levitt habla sobre la adaptación de ‘Sandman’

El mes pasado se publicó oficialmente que el actor Joseph Gordon-Levitt estaría implicado en la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica «Sandman», y ahora el actor ha revelado más detalles de su participación.
Aunque ahora mismo la producción está en un estado muy previo, el actor participará como productor de la película, pero no ha querido revelar si terminará protagonizándola o, incluso, dirigiéndola (como ya se dio por supuesto cuando se anunció).

«Bueno, me encantan los conceptos básicos que hay – la personificación del Sueño, así como la de sus hermanos y hermanas, los siete eternos que personifican Muerte, Destrucción, Delirio, Destino, Deseo y Desespero. Quiero decir, es fascinante y, creo que, es un concepto muy cinematográfico. Mirando el estilo de Sandman, es espectacular. Me encantan las películas grandes, espectaculares, pero a veces las películas grandes y espectaculares parecen estar estancadas. Siguen ciertos patrones y terminan con una gran explosión o lo que sea. Sandman es la oportunidad de hacer algo grandioso, a gran escala, pero diferente a las películas grandes y espectaculares que hay. Creo que es la punta del iceberg.»

En la entrevista le han preguntado por el hastag «prelude» que usó en el twitter que publicó, algo que muchos asumieron que se refería a que la película adaptaría el primer tomo de los cómics, que se llama también Prelude.

«Honestamente lo escribí como un juego de palabras, porque ese tweet era el preludio de algo que iba a venir. Obviamente «Prelude» es el título del primer tomo, pero… Sí, no hay nada concreto aún. Pero hay mucho potencial en ese material. Es emocionante.»

«Sandman» está escrita por Neil Gaiman y comenzó a publicarse en 1989 por DC Comics, está formado por 75 volúmenes y se la considera una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas escritas hasta el momento.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...