jueves, abril 25, 2024

J.J. Abrams ya tiene listo el guión de ‘Star wars: Episodio VII’

El nuevo capítulo de la saga La guerra de las galaxias ya está listo para ser rodado tal y como el director J.J. Abrams (que lo ha coescrito con el guionista de El imperio contraataca y El retorno del JediLawrence Kasdan) ha revelado, puesto que ya han acabado el proceso de escritura de la historia.
Abrams también ha respondido al reciente rumor que citaba al actor Jesse Plemons, visto en la serie Breaking bad, para realizar una entrevista con él tras superar la primera fase de casting.

«Hemos trabajado muy duro y ya tenemos nuestro guión y nos metemos en una preparación profunda. A toda máquina, ¿sabes?. 
[Jesse Plemons] es uno de los actores con los que hemos hablado, sí. Pero, ya sabes. No es frecuente leer algo sobre los actores con los que nos reunimos… he leído artículos sobre actores con los que supuestamente voy a entrevistarme y dice «¡Oh! He leído que voy a verte»… Por lo general, son los agentes los que hablan con la gente sobre lo que está pasando. Hay mucho ruido.»
El director ha continuado hablando sobre la producción, desmintiendo que se vaya a rodar en IMAX (al menos esta entrega, por la complejidad de la cámara y la imposibilidad de rodar escenas más intimas) e informado que las noticias que hay ahora mismo en Internet son casi todo rumores sin fundamento.
Dada su colaboración con Alfonso Cuarón en Believe, el entrevistador intentó indagar sobre si el Episodio VIII estará dirigido por él o por otro director (Cuarón, por ejemplo), pero Abrams esquivó hábilmente la pregunta respondiendo que está centrado en el Episodio VII.
La próxima entrega de la saga galáctica, aún conocida como Star wars: Episodio VII, se estrenará en 2015.
Fuente: The wrap

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...