jueves, marzo 28, 2024

Gerard Butler podría protagonizar el remake de ‘Le llaman Bodhi’

Hace tiempo que se conoce que el remake de Le llaman Bodhi va a salir adelante y aunque por el momento sólo se conocía que director iba a ser el encargado de llevarla a cabo, la productora tenía la esperanza de que todo siguiera adelante. Hoy se ha dado un paso más y se están llevando las conversaciones necesarias para que Gerard Butler la co-protagonice interpretando a Bodhi.
Después de Objetivo: La Casa Blanca, sabemos que Butler tiene en su agenda la participación en la segunda parte de esta película llamada London Has Fallen, por lo que el resto de papeles donde suena su nombre sólo son rumores.

Si las conversaciones llegasen a buen puerto, Butler interpretaría el papel que hizo Patrick Swayze de manera tan exquisita devolviendo a la pantalla a Bodhi, el lider de una banda criminal que se dedica al robo de jugosas cantidades de dinero mientras alterna su vida con fiestas y la práctica de deportes de aventura.
Por lo que se sabe, el guión sufrirá varios cambios, aunque permanecerá intacta la trama principal en la que el agente del FBI Johnny Utah se infiltra en la banda. También podremos ver cómo los protagonistas de la cinta practican deportes extremos, pero en este caso se mostrarán otros distintos a los que vimos en la película original. La duda es si el surf servirá como telón de fondo, llevando al final épico que pudimos ver en la cinta de 1991.
Aun se desconoce quien podría interpretar el papel de Johnny Utah, rol que hizo Keanu Reeves de manera excelente. El actor negó hace poco su participación en este remake al menos que fuese justificado, aunque conociendo la factoría de Hollywood, un cameo sería la excusa perfecta para poder ver a Reeves de vuelta a una de las películas que le encumbró.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...