sábado, abril 20, 2024

George Clooney habla sobre su participación en 'Tomorrowland'

Poco se sabe de la próxima película del director Brad Bird, Tomorrowland, a pesar de las fotos de rodaje y los sitios virales es difícil ver de qué va a tratar y más cuando nadie habla de ella.
Pero ahora, el actor George Clooney (que está rodando delante del Palacio de las Artes y junto al Museo de las Ciencias de Valencia) ha concedido una reciente entrevista donde ha revelado más detalles de la película.

«Literalmente estaba colgando de un arnés a unos 9 metros de altura de altura rodeado por cuatro pantallas azules y todos me estaban mirando porque tenía que conseguir bajar desde ahí. Con todos esos hilos colgando de mi… Brad es un buen tío con una imaginación salvaje. Y si no lo estropeo estoy seguro de que será una buena película. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque todo es alto secreto, así que no quiero arruinarlo contándote que todo el mundo muere al final.»

Clooney colgando desde casi diez metros no es algo que se haya podido ver en las fotos de rodaje. Rodear a un actor con cuatro pantallas azules y suspenderlo en el aire es algo que da que pensar sobre la película.
Esta aventura misteriosa de Disney está protagonizada por Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Thomas Robinson y Kathyn Hahn.
Unidos por un mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland
Tomorrowland tiene previsto su estreno (tras un considerable retraso de casi seis meses) para el próximo 22 de mayo de 2015.
Fuente: Reddit

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES