viernes, abril 19, 2024

‘Gente en sitios’ se presenta hoy en Fnac con una fiesta insólita

Gente en sitios, la película más celebrada e insólita del año, y de la que tenéis aquí nuestra crítica, recibirá una bienvenida por todo lo alto en Fnac Callao (Madrid). Una fiesta que, como la propia película, estará llena de sorpresas y extrañeza, y que tendrá lugar hoy, martes 14 de enero, a las 22:00, justo después del cierre de la tienda.
Se contará con la presencia especial del director, amigos y gran parte del elenco de actores; y con diversos espacios, distribuidos por la tienda, que harán de la noche una velada surreal o tal vez hiperreal. Una velada en la que todo es posible y que empezará requiriendo una contraseña para entrar: «Antes, todo esto era campo».


'Gente en sitios' se presenta hoy en Fnac con una fiesta insólita
Se presentará el DVD de la película producida por JCPC y Apaches y distribuida por Cameo. Habrá cóctel, deejay, sorteos de cosas absurdas o no tanto, eso también. Pero sobre todo habrá gente divirtiéndose y celebrando la culminación del extraordinario recorrido de Gente en sitios, que está disponible en todas las plataformas sólo tres semanas después de su estreno en salas de cine.
Durante la fiesta se pondrá en marcha la pre-venta de la película con un 10% de descuento sólo para esa noche, así como el pack exclusivo Fnac con la filmografía del Juan Cavestany.
Se espera que los asistentes al evento participen activamente en la fiesta que habrá montada, en la que todo vale y nadie sabe con qué le van a sorprender. 
Más información y ventas aquí y en el evento creado en facebook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES