viernes, abril 19, 2024

Gal Gadot ha firmado para ser Wonder Woman en tres películas

Hace un tiempo os anunciamos que Gal Gadot sería Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida por ahora como Batman vs Superman. Ahora la actriz ha revelado que su contrato es para tres películas, por lo que veremos a Wonder Woman en más secuelas, o puede que incluso su propia película además de en la adaptación de La liga de la Justicia.

El director Zack Snyder declaró en su momento que la actriz israelí, vista en dos entregas de Fast and Furious, es «perfecta para el papel», y amplió diciendo: «Wonder Woman es, sin duda, uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es una actriz increíble Gal, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público vea a Gal en el primer largometraje con la encarnación cinematográfica de este personaje tan querido».


Estaba claro que si el director confiaba en que viéramos a la actriz como la encarnación del personaje, querrían lograr sacar el mayor rendimiento del mismo, como hace Marvel con todos sus personajes, tanto con películas individuales como en grupo. Lo que tenemos claro es que Gadot ha firmado para aparecer en Batman vs Superman, y seguramente para una película de Wonder Woman La liga de la Justicia.

Eso sí, normalmente los estudios se cubren las espaldas por si es necesario usar a un personaje en otra película, y así tener atado al actor que lo encarna, por lo que puede que Gadot no aparezca en otra película aparte de Batman vs Superman, y ni siquiera quieran una película independiente, pero la ilusión es lo último que se pierde.

Fuente: Batman News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES