jueves, marzo 28, 2024

En marcha ‘El exótico Hotel Marigold 2’, que incorpora a Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig

Tal y como han anunciado Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures, y Jonathan King, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Participant Media, la producción de El exótico Hotel Marigold 2 ha dado comienzo en la India.  John Madden vuelve a empuñar la batuta de este largometraje, continuación y complemento del enorme éxito internacional de 2012 con guión original de Ol Parker, basado en un relato de Parker y Madden.

La película vuelve a contar con el renombrado reparto original, que incluye a estrellas como Judi Dench (Evelyn), Maggie Smith (Muriel), Bill Nighy (Douglas), Dev Patel (Sonny), Celia Imrie (Madge), Ronald Pickup (Norman), Penelope Wilton (Jean), Diana Hardcastle (Carol), Tena Desae (Sunaina) y Lillete Dubey (Mrs. Kapoor). Otros miembros del reparto se incorporan a la nueva entrega; entre ellos, Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig

Lewis dijo: «Nos entusiasma reunir a nuestro equipo creativo y a la deliciosa familia del Hotel Marigold, junto a algunos intrigantes nuevos ‘huéspedes’. Con la dirección de John Madden y el guión original de Ol Parker, estamos deseosos de examinar más profundamente las sabrosas historias y los triunfos de nuestros personajes».
  
Madden, por su parte, afirmó: «La película nos brindó una oportunidad irresistible: reanudar un relato que, según nos dimos cuenta, no había hecho más que empezar. No volver a contar la misma historia, sino proseguir con las vidas de estos personajes tan diferentes hasta donde nos lleven, junto a un público que ya siente un gran afecto por ellos».
El exótico Hotel Marigold se estrenó en la primavera de 2012 rompiendo marcas dentro de la industria en el Reino Unido y los EE. UU., recaudando más de 135 millones de dólares en todo el mundo, y cosechando una gran cantidad de elogios y galardones de la crítica; entre ellos, las candidaturas a Mejor Película de La Prensa Extranjera de Hollywood, de los premios BAFTA y del Sindicato de Actores (Premio al Mejor Reparto). El exótico Hotel Marigold 2 es la primera continuación de una película estrenada por Fox Searchlight Pictures.
El exótico Hotel Marigold 2 es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel) y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tena Desae). Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig). Evelyn y Douglas (Judi Dench y Bill Nighy) se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol (Ronald Pickup y Diana Hardcastle) navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge (Celia Imrie) hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...