miércoles, abril 24, 2024

En 2015 volveremos a pasar miedo con ‘Poltergeist’

20th Century Fox no sólo ha revelado la fecha de estreno de la tercera entrega del reinicio de El Planeta de los Simios, como os hemos comentado aquí, sino que también ha facilitado la fecha de estreno de otro proyecto, en este caso el remake de Poltergeist.

La película, dirigida por Gil Kennan (Monster House), y que contará con actores como Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, se estrenará el 13 de febrero del 2015, la misma fecha elegida por la secuela de Bob Esponja, la película de Paramount y la esperada adaptación de Cincuenta sombras de Grey.

La original de 1982, Poltergeist, es una película de terror y suspense dirigida por Tobe Hooper y producida y coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la familia Freelings, quienes viven en un suburbio de California en una casa aparentemente normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O’Rourke), la pequeña de la familia, es la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

Veremos si realmente consiguen hacer algo digno a la altura del original, pero parece que la ausencia de ideas en Hollywood está llegando a cotas muy elevadas, pues en poco tiempo hemos visto los estrenos de remakes de muchas películas de terror clásicas, como Carrie, Evil Dead,… y lo que está por llegar. Lamentablemente, muchas veces es mejor dejar las cosas como están, y no arriesgarse a crear una película que deteriore la imagen que tenemos del clásico con tal de llegar a nuevos espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...