miércoles, abril 24, 2024

El futuro de la franquicia ‘The Amazing Spider-Man’ incluirá a Venom y Los Seis Siniestros

El mes pasado os comentamos que Sony anunciaba la expansión del universo de Spider-Man con la intención de crear varios spin-offs basados en Venom y Los Seis Siniestros, usando las películas de The Amazing Spider-Man y sus secuelas para crear un mundo que tenga como nexo de unión Oscorp.

Roberto Orci, escritor y productor de The Amazing Spider-Man 2, Transformers y Star Trek, tiene su agenda muy apretada, pues está involucrado en la serie Sleepy Hollow de FOX, la tercera y cuarta entrega de The Amazing Spider-Man, además de las películas que llegarán de Venom y Los Seis Siniestros, entre otras cosas. Y con motivo de los grandes proyectos que tiene por delante, IGN le ha hecho una completa entrevista de la que hemos sacado las partes más interesantes.


Según ha declarado Orci: «Oscorp juega un papel muy importante en la creación de nuestos villanos. Y como la transformación de Peter en Spider-Man surgió allí, en lugar de decir: ‘Y entonces este alienígena vino del espacio’, o lo que sea, están haciendo híbridos de humanos y cosas extrañas en Oscorp. La idea es representar el lado bueno y malo de la ciencia, que se pueden hacer cosas excepcionales, pero también cosas raras y transformar a la gente… Es bueno tener ese principio. No fue: ‘Debemos mantenerlo en Oscorp’. Fluyó con naturalidad del desarrollo de la historia'».

Sobre el reto de crear un enfoque para Los Seis Siniestros, declaró: «Es lo que estamos debatiendo en estos momentos; cómo hacemos exactamente y cómo lo hacemos sin que sean todos malvados. Drew Goddard va a ser el guionista. Los espectadores ya lo han visto todo. Han visto a todos los tipos buenos que nunca hacen nada malo. ¿Podría hacerse una historia del lado opuesto? Ese es el reto, y la diversión».

Con respecto a Venom, Orci afirma: «Creo que están listos para que las cosas se compliquen. Probablemente se puede predecir el final de casi todo. Así que tenemos que complicarlo un poco. No se puede seguir contando la misma historia todos los días».

Y para terminar, sobre si Spider-Man 4 será una continuación de la franquicia de Spider-Man o podría ser el inicio de Los Seis Siniestros o Venom, dijo: «Hubo tres superhéroes que me gustaban cuando era niño: Superman, Wonder Woman y Spider-Man. Creo que es un personaje muy  popular, y cuando veo a los niños de mis amigos, me acuerdo de eso de alguna maner. Así que no, creo que con Spider-Man 4, la intención es que sea para Spider-Man».

En cuanto a los personajes, Venom (Eddie Brock) ya apareció en Spider-man 3 (interpretado por Topher Grace), y los seis siniestros es un grupo de villanos reunidos por el Doctor Octopus para destruir a Spider-man. Este grupo ha estado formado por diferentes integrantes (como sucede con Los vengadores), y podría aparecer Doctor Octopus (recordemos que vimos sus brazos de titanio en el tráiler de The amazing Spider-man: El poder de Electro), Electro, El Buitre, Sandman, Shocker, Mysterio, Kraven el cazador, El duende verde, Rhino… 

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...