jueves, abril 18, 2024

Dwayne Johnson en conversaciones para ‘Lobo’ o para ‘Batman vs. Superman’

Vin Diesel pasó mucho tiempo alimentando a sus seguidores con pequeñas novedades sobre su participación en una adaptación de Marvel, hasta que finalmente se publicó que pondría la voz a Groot en la próxima adaptación de Guardians of the galaxy.
Por eso Dwayne Johnson ha decidido seguir el camino marcado por su compañero de reparto de la saga A todo gas e ir avisando que está en conversaciones con Warner Bros. para una próxima adaptación de DC comics.

Hace tiempo que a Johnson se le relaciona con el proyecto de adaptar Lobo (dirigida por Guy Ritchie) o Shazam (de Peter Segal), pero, aunque ninguno de estos proyectos ha llegado a materializarse, el actor ha actualizado en twitter su cuenta personal:

«Acabo de tener una gran reunión [con] el directivo de Warner Bros. [relacionado con] @DCComics2014″

Tras las recientes declaraciones del director Peter Segal comentando que Shazam se parecería demasiado a El hombre de acero, muchos seguidores, automáticamente, han sacado la conclusión de que Johnson vuelve a hablar de su participación en Lobo.
Pero la opción del actor por la camiseta que viste para la foto que ha publicado con el comentario sugiere que podría terminar apareciendo en Batman vs. Superman. ¿Será otro superhéroe o un nuevo villano?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...