viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos pósters de ‘Need for speed’, con Aaron Paul y Dominic Cooper

Ayer, gracias a DeAPlaneta, os ofrecíamos aquí nuevas imágenes y el tráiler español de la adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras Need for speed. Hoy os presentamos dos nuevos pósters de la película, que se suman al que ya habíamos mostrado a finales del año pasado.
En Need for speed, Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota coches clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).
Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.
La película está producida por Dreamworks, dirigida por Scott Waugh y cuenta con un guión escrito por George John Gatins. Está protagonizada por Aaron PaulDominic CooperDakota JohnsonImogen Poots y Michael Keaton.
DeAPlaneta estrenará Need for speed en España el próximo 4 de abril.

Dos nuevos pósters de 'Need for speed', con Aaron Paul y Dominic Cooper

Dos nuevos pósters de 'Need for speed', con Aaron Paul y Dominic Cooper

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...