jueves, marzo 28, 2024

Desvelado el reparto de ‘Annabelle’, spin-off de ‘Expediente Warren: The Conjuring’

A finales del año pasado ya nos enterábamos que Warner Bros estaba trabajando en un spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, cuya trama tomaría como base la muñeca Annabelle que aparecía al principio de la película original.

Ahora nos enteramos que el spin-off, titulado The Annabelle Story, estará dirigido por John Leonetti, director de fotografía de la película original, con guion de Gary Dauberman, y contará en su reparto con Annabelle Wallis -¿será casualidad la actriz escogida o buscarían facilitar que se acordara del nombre del personaje?- y Ward Horton.


La idea de la película es narrar el origen de la muñeca, y aunque aún no ha comenzado el rodaje, todavía tendrán que decidir si es lo suficientemente buena como para estrenarse en cines, como hará la secuela de Expediente Warren: The Conjuring, por ahora titulada The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, o bien si será editada directamente a DVD/Blu-ray. Eso sí, decidan lo que decidan, este es el primer spin-off de la película de unos cuantos previstos, así que servirá para asentar las bases de las futuras entregas.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es el último -por ahora- thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

No sabemos si el spin-off concluirá con su encuentro con los protagonistas de la película original, interpretados por Vera Farmiga (Up in the AirLa huérfana) y Patrick Wilson (Young AdultPrometheus), o si no enlazarán de ninguna forma con ella. Sea como sea, tomaran como base la imagen de Annabelle de la película, y no la de la muñeca real en la que se basa la historia, que os mostramos a continuación:


Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...