viernes, marzo 29, 2024

‘Breaking Bad’ a la venta en DVD, Blu-ray y edición coleccionista el 15 de enero

Sony Pictures Home Entertainment lanzará este miércoles 15 de enero en DVD y Blu-ray tanto la última temporada, como la serie completa de Breaking Bad, aunque ya está siendo enviada por algunos comercios online, teniendo la fortuna de haber recibido ya la nuestra. Además, para los más amantes de la serie, se lanza una edición coleccionista en forma de barril que contiene la serie completa en Blu-ray, un delantal de «Los Pollos Hermanos», un folleto y una insignia conmemorativa, aunque esta edición es muy limitada, siendo difícil de conseguir antes incluso de su lanzamiento, pues está agotada en las páginas web de Fnac y Amazon, además de haber pocas unidades para comercios físicos, como El Corte Inglés, por lo que si no la tenéis ya reservada, casi que podéis ir pensando en adquirir la edición normal de toda la serie.
La galardonada serie creada y producida por Vince Gilligan se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, que le obligarán a dar un giro radical a su pacífica vida.

Breaking Bad acaba de recibir 2 Globos de Oro 2014, el primero concedido a la mejor serie dramática y el segundo al mejor actor de serie dramática (Bryan Cranston). Además, ha ganado diez premios Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos. Breaking Bad entró en el Libro Guinness de los records al convertirse en la serie mejor puntuada de la historia, con 99 puntos sobre 100 en Metacritic.
Breaking Bad está protagonizada por el premiado Bryan Cranston, junto a Anna Gunn, RJ Mitte y Aaron Paul. En los últimos capítulos de la serie incluidos en La Temporada Final, Bryan Cranston y Aaron Paul llevan la saga a un sangriento desenlace en sus papeles del señor de la droga Walter White, y su compañero deshecho por la culpa, Jesse Pinkman. Mientras cada uno intenta apartarse del follón que dejaron en el mundo de la meta, la obsesiva búsqueda de «Heisenberg» por parte del agente de la DEA, Hank Schrander gana fuerza, lo que desemboca en un final increíble que no deja a nadie intacto alrededor de Walt.
De forma oficial, desde este miércoles 15 de enero podremos disfrutar de la temporada final de Breaking Bad en DVD y Blu-ray, que cuenta con los últimos 8 episodios de la serie así como con 9 explosivas horas de extras y comentarios. Además estará disponible la serie completa en DVD, Blu-ray y barril edición coleccionista en Blu-ray, que contienen los 62 episodios de la serie así como más de 50 horas de material adicional.
Más información y ventas aquí, donde se puede adquirir con un descuento en estos momentos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...