jueves, abril 18, 2024

Brad Pitt descontento con el comportamiento de Shia LaBeouf en el rodaje de ‘Fury’

Las extravagancias de ciertos actores de Hollywood son ya de sobra conocidas: determinada ropa, comida o condiciones extrañas son impuestas por las estrellas durante los rodajes. Y, por otro lado, están los actores que se implican tanto en sus papeles que llegan a obsesionarse con ellos. Uniendo estas dos condiciones y tenemos a Shia LaBeouf en el rodaje de Fury.
El actor está trabajando en una próxima película sobre la 2ª Guerra mundial junto a Brad Pitt y Jason Isaacs bajo las órdenes de David Ayer (director de Vidas al límite y Sin tregua) y su comportamiento durante el rodaje está dejando mucho que desear.

LaBeouf está intentado con todas sus fuerzas implicarse e introducirse en el personaje que está interpretando (un soldado de la 2ª Guerra mundial), para ello se está alojando en un motel alejado del resto de sus compañeros de reparto, durante las primeras semanas de rodaje ha dejado de lavarse los dientes y, por último, ha rechazado ducharse durante semanas para entender mejor cómo su personaje debería sentirse durante su estancia en una trinchera.
La fuente continúa «Shia ha sido avisado en varias ocasiones por su comportamiento por varias personas en el rodaje, incluyendo a Brad Pitt y al director David Ayer. Shia está volviendo loco a todo el equipo de rodaje.»
La película narra la historia de un grupo de americanos en la Alemania nazi que se embarcan en una valiente misión que podría provocar el fin de la guerra.
Fury se estrenará en cines americanos el próximo 12 de noviembre.
Fuente: Yahoo!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...