viernes, abril 19, 2024

Barón Wolfgang von Strucker es el nuevo villano de ‘Avengers: Age of Ultron’

Desde que se anunció el nombre de la secuela de Los vengadores, Avengers: Age of Ultron, estaba claro que Ultron sería el villano, el cual será interpretado por James Spader. Pero hoy averiguamos que el director Joss Whedon ha seleccionado a Thomas Kretschmann para que de vida a otro villano.

Kretschmann será el Barón Wolfgang von Strucker,  personaje ficticio creado en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby, apareciendo por primera vez en «Sgto. Furia y sus Comandos Aulladores» nº 5 (1964).


El personaje es enemigo del Capitán América (Chris Evans) y de Nick Fury (Samuel L. Jackson). En los cómics es un oficial nazi que se convierte en uno de los directivos de HYDRA, una organización terrorista, y Campbell Lane lo interpretó en la película para televisión de 1998 Nick Furia: Agente de Shield.

Al Kretschmann le hemos visto en King Kong de Peter Jackson, Wanted con Angelina JolieResident Evil 2: Apocalipsis, además de participar en Stalingrad, película rusa de guerra que se estrenará en USA en febrero. En la actualidad, da vida a Abraham Van Helsing en la serie de NBC Dracula que protagoniza Jonathan Rhys Meyers.

Avengers: Age of Ultron también cuenta en su reparto con las incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen como los hermanos Mercurio y Bruja Escarlata

La película tiene previsto su estreno para el verano de 2015.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...