viernes, abril 19, 2024

‘Ant-Man’ adelanta su estreno a la anterior fecha de ‘Batman vs Superman’

Recientemente os hemos comentado que el último ganador del Globo de oro al mejor actor, Michael Douglas, se ha incorporado al reparto de Ant-man, donde interpretará el papel de Hank Pym, y hoy tenemos novedades al respecto de la fecha de estreno de este proyecto.



Warner Bros. Pictures anunció el viernes pasado que cambiaba la fecha de estreno de Batman vs Superman, retrasando la misma del 17 de julio de 2015 al 6 de mayo de 2016, momento en el que anunciaron que también cambiaban la fecha de Peter Pan de Joe Wright al 17 de julio. Lo que no imaginábamos es que otros estudios podrían aprovechar ese hueco libre que dejaba la secuela de El Hombre de Acero, y eso es exactamente lo que ha pasado, ya que Marvel Studios anuncia que Ant-Man adelanta su estreno dos semanas, del 31 al 17 de julio de 2015.

La adaptación del cómic tiene previsto comenzar el rodaje próximamente en Georgia, bajo la dirección de Edgar Wright (que también ha escrito el guión junto a Joe Cornish), quien ya había adelantado que en la película aparecerían tanto la historia de Pym (que fue Ant-man en los 60) como la de Lang (en la época contemporánea).

Por el momento no se sabe mucho más de la película, salvo que está dirigida por Wright, y cuenta en su reparto con Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Michael Douglas como Hank Pym. 

Ant-man formará parte de la denominada «Fase tres» de Marvel, que llegará a los cines después de Avengers: Age of Ultron.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...