viernes, marzo 29, 2024

‘Ain’t them bodies saints’ llegará a nuestros cines en marzo

Ganadora del Premio a la Mejor Fotografía en el pasado Festival de Sundance, tras su paso por la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y escogida entre las 10 Mejores Películas Independientes del año según la National Board of Review, Ain’t them bodies saints llegará a los cines españoles el próximo 14 de marzo de la mano de Betta Pictures y Alfa Pictures.

Protagonizada por Casey Affleck (Adios pequeña, adiós, El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford), Rooney Mara (Milenium: los hombres que no amaban a las mujeres, Efectos secundarios) y Ben Foster (El único superviviente, El tren de las 3:10), este cruce entre Malas Tierras de Terrence Malick y Bonnie & Clyde es el debut en la dirección de David Lowery.

Ain’t them bodies saints nos presenta a Bob (Affleck) y Ruth (Mara), una joven pareja de fugitivos en los años 70.  Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.  Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.
Fuente: Betta Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...