jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Percy Jackson y El Mar de los Monstruos’ en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD

Las mágicas y míticas aventuras del adolescente semidiós Percy Jackson (hijo del dios griego Poseidón) llegan hoy en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos viene lleno de contenidos exclusivos que ofrecerán al fan una experiencia inolvidable.

En Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En esta aventura se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Además de los extras que contiene el DVD de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, en la versión Blu-ray podemos disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. También podemos colarnos con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.

Contenidos extra Blu-ray 3D / Blu-ray

  • La Historia de Tyson – Cómic animado 
  • Regreso al Campamento Mestizo 
  • Todo está en el Ojo 
  • Desmontando a un semidios 
Contenidos extra DVD:
  • Regreso al Campamento Mestizo 
  • Todo está en el Ojo 
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...