viernes, abril 19, 2024

A la venta el thriller ‘Hijo de Caín’ en DVD y Blu-ray

Karma Films ha lanzado a la venta esta semana el thriller Hijo de Caín en DVD y Blu-ray. Ambientada en el mediterráneo, ópera prima de Jesús Monllaó, protagonizada por Jose Coronado y basada en el best seller de Ignacio García Valiño «Querido Caín»,  llega a nuestros hogares tras haberse estrenado en cines el 31 de Mayo del año pasado.

Coronado (Carlos) y Molins (Coral) encarnan a un matrimonio de clase alta que deberá replantearse la relación con su hijo Nico (David Solans, en su primera incursión en el mundo de la interpretación), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez. Completan el reparto Julio Manrique (Soldados de SalaminaInfidels), en el personaje del psicólogo Julio Beltrán, y Jack Taylor (La Novena Puerta) como el Maestro del Ajedrez Andrew Holseter. 

Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros Hijo de Caín nos presenta a Nico Albert, un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Características técnicas DVD y Blu-ray:

  • Idiomas: Catalán, Castellano
  • Subtítulos: Castellano, Inglés

Contenidos adicionales DVD y Blu-ray:

  • Ficha Técnica
  • Ficha Artística
  • Spots
  • El Director
  • Making Of
  • Clip Entre Bastidores
  • Tráiler
Más información y ventas aquí, donde entra dentro de la promoción 3×2 que hay actualmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...