viernes, abril 19, 2024

Ya hay guionista para la nueva entrega de ‘Las crónicas de Narnia’

Oficialmente anunciada el pasado mes de octubre, la próxima entrega de la saga Las crónicas de Narnia, que adaptará el cuarto libro, titulado «Las crónicas de Narnia: La silla de plata» (se espera que la película mantenga el mismo título que la novela) ya tiene como guionista a David Magee (que recientemente ha escrito el guión de La vida de Pi).
El libro, que continúa las aventuras tras Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba, retoma a Eustace Scrubb (interpretado en la película de 2010 por Will Poulter) y está descrito en la página oficial del escritor C.S. Lewis de la siguiente forma:

«A través de peligros inauditos, y cavernas profundas y oscuras, marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.»

Las adaptaciones de los tres primeros libros (Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba) han recaudado más de 1,6 billones de dólares en todo el planeta.
Mark Gordon y Douglas Gresham junto con Vicent Sieber (director de la C.S. Lewis company) serán los productores de la película y trabajarán con The Mark Gordon company para desarrollar el guión de Las crónicas de Narnia: La silla de plata, bajo la supervisión de Michele Wolkoff y Sara Smith.
Las crónicas de Narnia: La silla de plata no tiene aún prevista una fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines en 2016.
Fuente: Variety / C.S. Lewis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...