jueves, abril 25, 2024

Windows Phone Cine: Microsoft os invita al cine

Queda poco para que termine el año, pero todavía quedan para muchos vacaciones por delante, y en estas fechas es muy normal que paséis bastantes tardes pegados a vuestros móviles o en el cine, evitando el bullicio de las compras navideñas y el frío, por eso estamos buscando para vosotros las mejores promociones para que disfrutéis de vuestras películas favoritas a un más que módico precio, e incluso gratis, como es el caso, gracias al uso de vuestros móviles.
Nos referimos a una campaña promocional que está teniendo lugar actualmente en la tienda de Apps de los móviles con Windows Phone 8, gracias a la cual podéis conseguir dos entradas de cine gratis.

Para conseguir vuestras entradas, si disponéis de este sistema en vuestro móvil, tan sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Descargaros, al menos, 20 Apps del listado que aparece en este enlace  (puede ser la versión de prueba que es gratuita).
2. Envíar por correo electrónico una captura de pantalla (tecla Windows + apagar) donde aparezcan las Apps instaladas a esappwp@microsoft.com.
3. Disfrutar del cine con las dos entradas que os enviarán por correo electrónico.
En total hay disponibles 1.000 entradas dobles para ir a los cines Cinesa a ver la película que queráis. La campaña está vigente hasta el 30 de diciembre de 2013, pero las entradas son válidas hasta el 24 de abril de 2014, por lo que tenéis tiempo de sobra para usarlas… raro sería que os duren hasta después de las navidades.
Toda la información de esta campaña la podéis encontrar aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...